Francisco Manuel Marroquín Zavala – Vámonos de Pesca con Paco Marroquín (México)
27/11/2017
Show all

Raúl Ibarra – Currican Outdoors (México)

Originario de Empalme, Sonora, México, desde pequeño Raúl Ibarra se aficionó por la pesca artesanal. Durante la época de instrucción primaria, él y sus amigos se escapaban de la escuela para pescar debajo del famoso puente Douglas, pargos y cabrillas, entre otras especies. Su afición lo llevó a expediciones de pesca desde Ensenada hasta Mazatlán en los más importantes pescaderos del noroeste de México.

En el año 2000 se incorporó a la empresa Televisa Obregón como publicista, ahora el importante corporativo TVP Televisoras Grupo Pacífico. Ya en el ámbito de la televisión, decidió aprovechar su original pasión por la pesca y el 30 de noviembre de 2012 inició la transmisión de una cápsula de pesca de cinco minutos al terminar el noticiario Info 7 de Tv Azteca Sonora. Y el proyecto creció. En una primera etapa, inició el programa Curricán con la colaboración de un productor de televisión. Durante casi tres años estuvo al aire en TV Azteca Sonora. Más tarde transmitió durante dos años en la empresa Megacanal para todo el país. En mayo de 2017 surgió Curricán Outdoors ya con otro equipo de producción en el que participan Jorge Monroy y Javier Peña Valenzuela, “el Javi”.

Curricán Outdoors, además de la pesca, es un proyecto de televisión que difunde diferentes actividades deportivas outdoor, particularmente de automóviles todo terreno 4×4. Un ingrediente especial de Curricán Outdoor ahora es la promoción del deporte extremo en Sonora y en todo el noroeste de México.

En los últimos meses Curricán Outdoors se transmite por AYM Sports y desde ahora en la nueva plataforma televisiva vía streaming: América Fishing & Outdoors.

Comments are closed.