Raúl Ibarra – Currican Outdoors (México)
27/11/2017
Francisco Cortes Serrano – Collection Baits (México)
27/11/2017
Show all

Francisco Manuel Marroquín Zavala – Vámonos de Pesca con Paco Marroquín (México)

Originario de Emiliano Zapata, Tabasco, México. Es un empresario propietario de la agencia de viajes especializada en pesca deportiva Fly Fishing Tabasco; e instructor y capacitador en pesca deportiva y organizador de torneos de pesca. Conductor del programa de televisión Vámonos de Pesca con Paco Marroquín.

Vámonos de Pesca con Paco Marroquín está al aire desde junio de 2004 y se transmitió hasta diciembre de 2015, todos  los sábados por el Canal 7 de Villahermosa y TVT Televisión Tabasqueña. Actualmente se transmite por internet en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/Marroquínpaco. El objetivo del programa es “… difundir el bello deporte de la caña y el carrete”. Promueve además la preservación del medio ambiente, la sana convivencia familiar, el respeto a la naturaleza y la pesca bajo el modelo catch and release.

Como operador de viajas de pesca y guía experimentado, Paco Marroquín ofrece servicios en Tabasco, Chiapas, Campeche, Veracruz, Oaxaca, Colombia y Guatemala.

Paco Marroquín  practica la pesca desde 1986 en todo el sureste mexicano. En México, ha pescado en las principales cuencas del sureste, presas, arrecifes y costas del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico. Recientemente además en San José en Guatemala y en Colombia, en Bahía Solano y en la gran cuenca del Orinoco y sus afluentes.

Paco Marroquín domina las técnicas de pesca de spinning, casting,  trolling y  fly fishing.

Contacto: @pacomarroquin / Facebook: Paco Marroquín Zavala

https://www.youtube.com/user/Marroquínpaco

 

Comments are closed.