América Fishing & Outdoors

 





América Fishing & Outdoors, www.americafishing.tv, es un nuevo canal de televisión vía streaming que se realiza desde México y que transmite continuamente las 24 horas del día, los 365 días del año. Integra a realizadores de programas de pesca de América y el Caribe y países europeos latinos, como España, Portugal e Italia, así como de Estados Unidos y Canadá. Los más importantes presentadores de programas de televisión de México forman parte del pro staff en este nuevo canal, además de Argentina, Colombia y España. Y están en proceso de incorporarse muchos más programas y conductores. La idea es tener en América Fishing & Outdoors… ¡Toda la pesca de América en un solo canal… y más!

LAS RAZONES

América Fishing & Outdoors es un canal de televisión de ámbito global. De allí la necesidad de mantener nuestro nombre inicial en castellano y las dos palabras complementarias en inglés, que es un idioma universal y dominante, al menos en la esfera de la pesca y de la economía.

 

América Fishing & Outdoors emerge como una propuesta regional en América para tener en una misma plataforma, la mayor cantidad de producciones independientes originales de televisión, orientadas a la práctica y difusión de la pesca deportiva en sus diferentes expresiones (turística, recreativa y de competencia). En nuestro continente no existe algo parecido.

 

En esa perspectiva, la misión de América Fishing & Outdoors es promover la pesca deportiva en la modalidad catch and release (captura y liberación), con respeto a valores primordiales como la protección y conservación del capital natural en el ámbito de la pesca y de absoluto respeto a las comunidades pesqueras y sus diferentes manifestaciones culturales. Y en un sentido complementario, difundir otras actividades al aire libre u outdoors.

 

Nuestra visión es convertirnos en un año, en un canal de televisión vía streaming, satelital y por cable, con presencia física en los principales países del Caribe, Centroamérica y Sudamérica; además de Estados Unidos y Canadá y de la Europa latina.