Alejandro Linares – Viajes de Pesca (Colombia)
28/11/2017
Jorge “Coco” Bartolomé – Puerto Pesca (Argentina)
14/12/2017
Show all

Martha Morales – Aventuras Outdoor (México)

Se inició en la pesca en 1999, no sabiendo –como ella misma acepta- “… ni lo que significaba la palabra líder, línea trenzada, bruja y otros términos usados en la pesca”. Después de algún tiempo, la pesca deportiva se convirtió no solo en un pasatiempo, sino en una pasión, una adicción y se dio a la tarea de prepararse lo más profesionalmente posible. Tomó varios seminarios y clínicas de pesca, no perdiendo la oportunidad de pescar y compartir experiencias con los profesionales del momento en esa disciplina.

 

Así inicio en este deporte tan competitivo y con logros altamente significativos: 1er lugar en el Serial de BBA Olorex en el año 2000. 2º lugar en el II Circuito Nacional Caña y Carrete, 2000-2001. Clasificada dentro de los 20 mejores equipos de pesca de lobina en México. 6º lugar en Campeón de Campeones, mayo de 2001. 3er lugar finalista en el Serial Miller Lite en 2003. 2o Lugar en Campeón de Campeones Miller Lite, octubre de 2003. Finalista en el Serial de Bass Federación México en 2003. Ha participado en más de 15 torneos de pesca anuales desde 1999. 6º lugar en Sam River, Texas, donde participaron 3,500 equipos en marzo de 2002. Récord femenil en la presa El Cuchillo, con una lobina de 5.550 kg.

 

Después de tres años de participar en los mejores seriales de pesca deportiva de la región, en 2002 inició un nuevo proyecto para compartir estas experiencias. Martha Morales se inició como productora y conductora en la televisión en el programa Aventuras de Pesca, trasmitido durante dos años de forma continua por Multimedios Televisión a través de su sistema de televisión por cable.

 

Tras un rotundo éxito es invitada por Monterrey Televisión para trasmitir por televisión abierta y continuar con su éxito, siendo el primero y único programa outdoor, conducido por una mujer.

 

Martha Morales ha sido una mujer deportista desde sus primeros años y ha luchado por ser la numero uno en todos los deportes en los que ha participado: Voleibol, softbol y squash. Jugó fútbol soccer donde logró ser campeona goleadora y lo que muchos profesionales de fútbol hubieran soñado: metió tres goles olímpicos. También se destacó en la equitación en salto de obstáculo, deporte que practicó en Veracruz y Puebla.

 

Además de ser deportista, Martha Morales es diseñadora de moda de profesión y pintora en las técnicas de óleo, acrílico y mixta. De niña actuó en teatro y participó en algunos episodios televisivos.

 

Martha Morales fue modelo profesional por más de 10 años en pasarela, televisión, revistas y otros medios. Ya retirada de esta profesión, logró el triunfo de la modelo del año, en el certamen Vicky Form, Diosas 2005.

 

Martha Morales es orgullosamente madre de dos hijos, Mauricio y Arturo que son su más grande amor y cuando puede  “… soy también ama de casa y madre”.

Comments are closed.