Jorge “Coco” Bartolomé – Puerto Pesca (Argentina)
14/12/2017
Mario “Pela” Campanella – Puerto Pesca (Argentina)
14/12/2017
Show all

Roberto “Lolo” Lorenzo – Puerto Pesca (Argentina)

Roberto “Lolo” Lorenzo

Pescador argentino y guía de pesca deportiva (por muchos años con servicios en el Río de la Plata en Argentina) y actualmente distribuidor de artículos de pesca. Es un especialista en pesca de dorados y diferentes especies.

Puerto Pesca TV

Desde hace 16 años, creamos el programa de televisión Puerto Pesca, para expresar nuestra pasión: La pesca deportiva. La intención no es mostrar que somos los mejores pescadores, sino que cada relevamiento, salida o encuentro con la pesca deportiva hace crecer la amistad, el conocimiento y la nueva experiencia. Juntos, conocemos lugares, costumbres y entornos en cada aventura. Difundimos en Puerto Pesca cómo fue la salida y a qué situaciones nos enfrentamos. Puerto Pesca no pretende enseñar a pescar sino compartir y ayudar a que los televidentes conozcan nuevos destinos, especies, lugares y más.

El staff está conformado por tres integrantes: Mario “Pela” Campanella cuya especialidad es pejerrey y lisas; Roberto “Lolo” Lorenzo, experto en dorados y otras especies y Jorge “Coco” Bartolomé, más dedicado a la pesca de dorado, boga y tarariras. Juntos disfrutamos cada salida de pesca, tratando de pasar lo mejor posible ya que de esa manera creemos que los televidentes forman parte de la aventura. Nuestra pesca es sustentable, con devolución, porque creemos que nosotros tenemos que disfrutar de esa pieza, pero también que otros merecen tener la oportunidad de capturarla. Contamos con colaboradores que también tienen nuestra misma convicción: Fernando “Negro” Diéguez, Jorge “Flaco” Laporta y Marcelo Jilek, entre otros.

Todas las semanas brindamos el reflejo de una pesca que puede ser muy buena o no tanto, pero que siempre será entretenida y relajada. Mostramos el turismo y las actividades periféricas  relacionadas con la pesca, como puede ser la náutica, gastronomía, deportes alternativos.

Comments are closed.