Francisco Manuel Marroquín Zavala – Vámonos de Pesca con Paco Marroquín (México)
27/11/2017
Rafael Malpica – Pesca en Directo (México)
27/11/2017
Show all

Francisco Cortes Serrano – Collection Baits (México)

Originario de Zacatecas, México, Francisco Cortés se inició en la pesca deportiva de lobina desde la temprana edad de 14 años en las presas de su estado. Incursiona en la pesca deportiva de forma profesional desde el año 2005. Ha participado en diferentes torneos en todo México con una presencia frecuente en los podios de triunfadores. Ha asistido a diferentes Campeonatos Nacionales de Pesca de Lobina y en 2016, estuvo en las competencias de la Serie Elite de Bass Nation México.

Francisco Cortés inició el programa Collectionbaits en un canal propio en YouTube en diciembre de 2012 y desde entonces ha trasmitido continuamente cada 15 días. En su programa y canal se fomenta y promueve la pesca deportiva de lobina en México, en la modalidad catch and release.

La versatilidad y el ingenio de Paco Cortés –como le conocemos sus amigos- lo han llevado a operar de manera multifuncional, pues él, pesca, conduce, graba, edita, publica su programa y es administrador web de su propio canal.

Además de promover la pesca deportiva, Collectionbaits es un programa donde Paco comparte las características de los señuelos que llevan su marca propia, además de explicar las técnicas para la pesca de lobina y los tips para una jornada de pesca exitosa. La figura y la interacción de Paco Cortés con su público, es inconfundible.

Comments are closed.