Abelardo Saucedo – Bassdays (México)

Iván González – Todo por la Pesca (México)
17/12/2017
Jesús “Chuy” Morales Sr. – Bassdays (México)
17/12/2017
Show all

Abelardo Saucedo – Bassdays (México)

Pescador mexicano, nacido en Saltillo, Coahuila pero radicado en Monterrey desde hace algunos años. Tengo estudios en producción de video y fotografía y experiencia en el medio, de más de 20 años. Soy un profesional comprometido con la pesca deportiva en México. Hace más de 9 años impulsé un proyecto llamado Bassdays Tv, a través del cual junto con colaboradores y amigos, generamos acciones para dar a conocer a todos, el mundo de la pesca de lobina.

Con el tiempo la idea maduró y se creó el concepto de un programa en vivo por internet. En ese entonces la tecnología no estaba en óptimas condiciones y se tomó la decisión de hacer el programa grabado, con cápsulas en video de diferentes embalses y la participación de invitados especiales, retomando el concepto de pesca y liberación y promoviendo algunos señuelos de pesca.

Las redes sociales siempre estuvieron de la mano de este proyecto tanto las plataformas de YouTube y Facebook y ahora el Facebook LIVE, pieza clave del éxito de nuestra carrera.  Al paso del tiempo nos invitaron a participar como vocero de una escudería de pesca con lo cual se cumplió el objetivo de ser el primer equipo mexicano de pesca más visto a escalas nacional e internacional.

Después, el tiempo y la experiencia y las ganas de crecer se juntaron para independizarnos con  el proyecto y llevarlo al siguiente nivel. De esta manera se creó nuevamente la plataforma para salir con un programa de televisión en vivo. En enero de 2018 se cumplió un año de tener el primer programa en vivo por internet con un tour de Bassdays Tv, en conjunto con los Morales, Chuy padre e hijo, promoviendo la pesca por toda la República Mexicana.

Poco a poco nos hemos ganado la confianza y el sentido de pertenencia. Ha sido la carrera más difícil, pero tenemos la confianza de ganarnos paulatinamente la confianza del público y vamos por más. Nuestra misión es seguir promoviendo la pesca deportiva a todos los niveles. La  visión es ser el referente de la pesca en cuanto a tecnología, temas e historias de pesca a escala nacional. Estamos muy agradecidos con Dios, con nuestras familias que son nuestros patrocinadores que se unen para que esto sea posible y llevarles hasta su hogar cápsulas de ¿dónde?, ¿cómo? y ¿con qué pescar?, en diferentes embalses, con las técnicas utilizadas, dependiendo de cada embalse. Nos apasiona lo que hacemos y abrimos nuestras puertas a todos los amigos que gustan de este gran deporte. Nuestros objetivos principales son: Trascender en el mundo del black bass y dejar un gran legado en México.

1 Comment

  1. Alejandro Duran dice:

    Felicidades por la labor de promocion de la pesca deportiva de lobina en Mexico, espero que su proyecto siga creciendo y fortaleciéndose

    Saludos desde Chihuahua, bienvenidos el dia que gusten!!